Creemos que el reconocimiento y gestión estratégica del factor humano es fundamental para cumplir idóneamente y a cabalidad nuestra misión. Es por esto que nuestros colaboradores son y serán siempre nuestra mayor fortaleza.

Buscamos consolidar un equipo de trabajo de gran calidad humana, formado por personas comprometidas, solidarias y con una fuerte vocación de servicio; seres humanos bondadosos, respetuosos de la vida y la dignidad ajena, movilizados por el amor y la empatía, dispuestos siempre a aprender y a crecer, comprometidos con la excelencia de su accionar profesional y con el cumplimiento de la legislación que nos rige.

Promovemos la mejora continua, aplicando los principios de la humanización del servicio también en la esfera interna de nuestra organización, convencidos de que un ambiente de trabajo digno es una condición necesaria para que nuestros colaboradores incorporen nuestra filosofía y se comprometan con su labor de servir amorosamente a nuestros beneficiarios.

Aquí trabaja gente que con su accionar da vida y pregona nuestros valores institucionales, aportando diariamente a que sigamos siendo una marca de amor.