La Fundación Social Santa María (FSSM) es una entidad fundamentada en el trabajo y el servicio, para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable. Centra su trabajo en la Población con discapacidad mental tanto intelectual como psicosocial, en adultos mayores y fortalecimiento de habilidades sociales en niñ@s, jóvenes y adultos. Para ello impulsamos la protección de la dignidad, la corresponsabilidad, la gestión solidaria de recursos en pro de soluciones sostenibles y permanentes.

Proveemos con delicadeza y cuidado a todos nuestros beneficiarios espacios de tolerancia y comprensión para el desarrollo de todas sus dimensiones; los ayudamos a mejorar sus capacidades y habilidades al involucrarlos plenamente por medio de procesos psicológicos, lúdicos, espirituales, culturales, educativos, deportivos y sociales para que en la debida medida se integren a la familia y a la sociedad.