Para hacer operativa nuestra plataforma estratégica y nuestros valores institucionales, diseñamos y fortalecemos permanentemente nuestras políticas institucionales. Estas constituyen los lineamientos que determinan nuestra labor, orientan la toma de decisiones estratégicas, organizan la estructura y funciones en todos los niveles, favorecen la asignación de responsabilidades y la comunicación interna, desarrollan el liderazgo activo y horizontal, fortalecen la cultura organizacional y promueven el aprendizaje. Por tanto, son divulgadas, entendidas y acatadas por todos los miembros de nuestra organización.

Política de Humanización del Servicio:

Trato digno y humano a nuestros beneficiarios, siempre y en todo momento.

Política de Atención Segura:

La seguridad como criterio técnico fundamental de todos nuestros procesos internos.

Política de Servicio:

Servir a otros es nuestro sexto sentido.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo:

Por un ambiente de trabajo seguro y saludable, gestionamos todos los riesgos y promovemos la salud integral de nuestros colaboradores.

Política de Prevención de Consumo de Tabaco, Alcohol y Drogas:

En cumplimiento de la legislación vigente y por un ambiente de trabajo saludable.

Política de Calidad:

La calidad y el mejoramiento continuo es el eje que articula nuestros procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo.

Política de Cero Tolerancia Frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno:

Un compromiso con el cumplimiento estricto y el respeto absoluto de todos los mecanismos de transparencia institucional.

Política de Gestión Ambiental:

Por el cuidado del medio ambiente y en cumplimiento de la legislación vigente, priorizamos el uso de tecnologías limpias, la no contaminación y la gestión responsable de residuos.

Política de Responsabilidad Social Empresarial:

Contribuye al desarrollo humano sostenible con el reconocimiento y gestión de su impacto en los distintos grupos de interés.

Política Financiera:

Por la transparencia, legalidad y responsabilidad frente al riesgo, en el marco de la legislación estatutaria y tributaria.

Política de Gestión del Talento Humano:

Para el desarrollo de profesional, humano y ético de nuestros colaboradores, y por la dignificación del ambiente del trabajo y la creación de una sólida cultura organizacional.

Política de Gestión de la Información:

A favor de un sistema de información seguro, confiable y oportuno para toda la organización, que facilite la toma de decisiones y la sostenibilidad de la entidad.

Política de Seguridad de la Información:

Por la garantía de la confidencialidad de la información de nuestros beneficiarios y de nuestra institución.