Permanecer en el tiempo como una Institución HUMANIZADA, CERTIFICADA, SEGURA Y CONFIABLE, en constante crecimiento, superándose a sí misma de manera equilibrada, para ser reconocida en la sociedad por la idoneidad, la experiencia, la tecnología y la innovación en la prestación de un excelente servicio a todos los seres humanos que se nos han confiado.

EN EL 2020 SER MODELO DE ATENCION Y PROTECCION.

La Fundación Social Santa María, para el año 2020,  será un modelo de Institución líder en la región, generador de un alto impacto y una importante intervención en el desarrollo de los municipios donde ejercemos influencia; será preferida y distinguida por la excelente atención y protección de Niños, Niñas, Adolescentes y mayores de 18 años de población vulnerable, en condiciones de discapacidad.